TRAMITAR
Desarrolla sus actividades desde 1986 y emplea a 24 personas.
• Necesidad de mejorar la actitud y compromiso de los empleados como herramienta para mejorar la performance de la empresa.
• Se desarrolló un proceso vivencial diseñado para que el equipo descubra, defina y desarrolle sus propios lineamientos de trabajo, sus relaciones, fortalezas y zonas problemáticas.
• Identificamos las variables clave para el control de gestión.
• Se redefinieron procesos críticos, optimizando tiempo y dinero.
• Formalizamos la estructura organizacional. Definimos áreas y puestos de trabajo.
• Definimos un sistema integral para el control de gestión a través de indicadores y valores esperados para disminuir los tiempos, incumplimientos y errores críticos de la operatoria registral.
• Se capacitó al personal en la nueva estructura formal. Clarificamos responsabilidades, compromisos y tareas de cada área y puesto específico de trabajo.
Soy bastante optimista respecto al resultado final. Respecto al desempeño del equipo todavía existen algunas falencias que debemos corregir, pero sé que avanzamos lento pero firmes hacia un objetivo claro, que es lo importante.
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