FRANFER

CONSULTORIA Administración y Comercial
Empresa PYME familiar dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y montajes industriales. Conformada por un equipo de 6 empleados más personal contratado por obra.

Interpretación
• Necesidad de revisar su gestión administrativa y financiera en pos de determinar la rentabilidad del último año y comprender los principales factores que hacen que la misma sea menor a la esperada.
Interacción
• Se realizó una revisión integral del gasto y de los ingresos de la empresa durante el 2015, con foco en su naturaleza y concepto.

• Se analizó el sistema de cotización con el objetivo de identificar desvíos y debilidades que pudieran distorsionar la rentabilidad esperada.

• Se identificaron oportunidades y acciones para optimizar la gestión.

Resultados
• Diseño de una planilla para la cotización de los servicios que la empresa ofrece.

• Diseño de un sistema de cashflow que permitió a la empresa disponer de información objetiva sobre su posición financiera diaria y la proyección futura de ingresos y gastos.

Las planillas diseñadas fueron lo mejor. Logramos tener  todo unificado para que con solo consultar un único archivo disponer de la info más importante para el día a día y aún mejor poder proyectar en el tiempo

Alejandra Ramirez

Administración, FranFer

¿Te interesa conocer más sobre nuestro trabajo?

Contactanos y a la brevedad nos comunicaremos para concretar una reunión
y conversar sobre qué herramientas podemos aportar en tu Organización:

TELÉFONO

3416431226

Whatsapp

3416431226

EMAIL

contacto@interconsultores.com.ar