FILOSOFÍA

Día a día, personas, empresas e instituciones nos enfrentamos al desafío de transformar nuestra realidad. Nos motiva evolucionar, crecer, cumplir objetivos, alcanzar nuestros sueños. Analizamos el presente, imaginamos el futuro, establecemos metas y nos esforzamos por alcanzarlas, pero muchas veces surgen obstáculos frente a los cuales no tenemos respuesta o no sabemos de qué modo abordarlos. En Inter creemos que la clave está en abordar cada problemática desde una visión panorámica e integral que luego permita hacer foco en las particularidades del caso, siempre orientando el esfuerzo a la obtención de resultados concretos. No creemos en la idea del Consultor como gurú. Entendemos a la Consultoría como un proceso desafiante, de permanente interacción con el cliente, trabajando a la par en la búsqueda de soluciones que respondan a demandas específicas y sean el resultado del esfuerzo conjunto.

Bienvenidos a Inter.
Interpretación. Interacción. Resultados.

Hoy somos consultores. Antes, ocupamos posiciones en diferentes organizaciones tanto en el sector privado como en el público, experiencias que nos han permitido comprender los problemas “desde adentro” y por las que hoy podemos aportar una mirada integradora y diferente a la de un consultor tradicional.

Nuestro enfoque

Consideramos a las organizaciones como sistemas en los cuales la evolución es inherente y resultado de la permanente interacción de sus partes. Trabajamos con un enfoque que combina sus distintas dimensiones, abordando temas referidos a Estrategia y Operaciones (procedimientos, modelo de gestión, optimización de recursos, etc.) y aquellos referentes a su Personal (trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, etc.).
Aportamos métodos, tácticas y herramientas que permiten a nuestros clientes alcanzar mejoras concretas desde una mirada objetiva. Así logramos ofrecer a los miembros de la organización la oportunidad de generar procesos de cambio que permitan acortar la distancia entre su realidad y sus expectativas.

¿Te interesa conocer más sobre nuestro trabajo?

Contactanos y a la brevedad nos comunicaremos para concretar una reunión
y conversar sobre qué herramientas podemos aportar en tu Organización:

TELÉFONO

3416431226

Whatsapp

3416431226

EMAIL

contacto@interconsultores.com.ar